Hisbalit y Bathco, juntos en Cevisama 2019

Back to Actualidad Hisbalit

Hisbalit ha estado presente en el área contract de Cevisama, el Salón Internacional de Cerámica, Baño y Piedra Natural, de la mano de Bathco, la empresa líder en el sector del baño.

Una de las novedades de Cevisama 2019, que se celebró del 28 de enero al 1 de febrero en Valencia, fue la apertura del área contract, habilitado en el pabellón 6, en donde la empresa cántabra Bathco sorprendió con un espacio expositivo en forma de octógono. Un stand dedicado al arte en el que hicimos una colaboración para lograr una ambientación única.

En él, se exhibieron las obras de Bathco Atelier: productos artesanales donde arte y diseño se funden en un solo objeto. Lavabos y murales totalmente personalizados llamaron la atención de los miles de visitantes del evento.

Bathco Atelier presentó un lavabo muy especial, inspirado en nuestra nueva colección DOPPEL. Líneas puras, proporciones exactas, armonía, sencillez. El lavabo personalizado jugaba con la geometría y la perfección de un rectángulo doble cuadrado. Un diseño creado por uno de los artistas de su servicio Atelier.

El tono elegido para personalizar el lavabo fue el gris antracita, simulando la referencia 564 de DOPPEL. Y es que precisamente este modelo se utilizó como revestimiento para decorar la pared en la que se presentaba el lavabo, creando un ambiente totalmente integrado y elegante, inspirado en las líneas puras y sencillas.

Sin duda un orgullo para Hisbalit estar presentes en un espacio tan especial que integró tres ingredientes principales: arte, creatividad y personalización; señas que nos identifican.

Back to Actualidad Hisbalit