¡Volvemos a Casa Decor 2020!

Back to Actualidad Hisbalit

Nuevas fechas : del 8 de junio al 5 de julio

 

Tras el cierre de Casa Decor Sostenible debido a la crisis sanitaria del Covid-19 , el mayor evento de interiorismo del país reabre sus puertas del 8 de junio al 5 de julio con todas las medidas de seguridad.

Una vuelta segura y responsable

  • Se limitará el aforo del edificio para preservar la seguridad del personal y el visitante. Al comienzo de la edición estará permitido el 30% del aforo.
  • Las entradas solo se podrán adquirir online , eligiendo día y franja horaria.
  • El horario se amplía. El edificio estará abierto de 10 a 19 horas todos los días, incluidos domingos y festivos.
  • Habrá un máximo de 2 horas para recorrer el edificio.
  • Es posible visitar la exposición acompañado de hasta 3 personas más, siempre que sean del mismo núcleo familiar y se mantenga la distancia de seguridad.
  • El uso de mascarilla es obligatorio.
  • Es recomendable que no asistan niños menores de 8 años.
  • Hasta la fase 2 no estará disponible el servicio de bar o restaurante.
  • Es recomendable no tocar objetos en los espacios.

¿Un recorrido por los espacios con sello Hisbalit?

“MIXOLOGY”  Nuria Alia |Espacio nº 53, 3ª planta

 

Nuria Alía aplicó el arte de la mezcla en “Mixology”, un reservado dentro de una coctelería con ambiente glamuroso. Mezcló materiales, agitó colores y removió formas. Una atmósfera con efecto hipnótico con un atractivo y colorido suelo de mosaico diseñado a medida por la interiorista con el servicio de customización Art Factory HisbalitUna alfombra multicolor en tonos verdes, azules, rosas, violetas y coral, en formato 4×4 y acabado brillo.

 

La interiorista también apostó por mosaico para revestir cuatro columnas de su pequeño paraíso. Utilizó cuatro referencias que también se repiten en el suelo: Hisbalit Living Coral Edición Limitada, Unicolor 166 (rosa)Urban Chic 714 (azulado con matices metálicos) y Unicolor 251 (violeta).

“LA SALA DEL MARQUÉS DEL SIGLO XXI” JOSÉ LARA| Espacio nº 11, 1ª planta

El interiorista José Lara exploró nuevas posibilidades del mosaico en “La sala del marqués del siglo XXI”, un tocador masculino en el que muestran los lujos de un marqués en la actualidad. Un espacio elegante y con conciencia de los problemas sociales y medioambientales.

 

 

Uno de los materiales reciclados que aporta un toque diferencial en el ambiente es nuestro mosaico ecológico Hisbalit en un nuevo formato, el triangular. José Lara se dejó llevar por la creatividad revistiendo la chimenea y las estanterías de la sala del marqués con Vértice, la nueva colección de Hisbalit, que presentaremos en los próximos meses. Un juego de simetría en blanco y negro.

Entradas Casa Decor

¡Te esperamos DEL 8 DE JUNIO AL 5 DE JULIO  en la Calle Velázquez 21 de Madrid! Para COMPRAR LAS ENTRADAS PULSA AQUÍ.

¿Eres profesional y necesitas invitación? ¡Escríbenos un email!

Tour virtual

Back to Actualidad Hisbalit