11 modelos en tres versiones diferentes: pop, rustic y classic
Hisbalit celebra su 60 aniversario en Cersaie con novedades: Rebel, su primera colección de diseños en formato 4×4 de inspiración neo-vintage. Una de las tendencias de mosaico sostenible para el 2025.
Invita a decorar mezclando sin reparo estilos diferentes, priorizando el gusto por lo recargado, la variedad cromática y una tendencia clara al maximalismo y los 70s. “Es la colección perfecta para aquellos que buscan imprimir su propio sello creando espacios absolutamente personalizados y únicos”, destacan desde la compañía.
Incluye 11 modelos en tres versiones diferentes: arriesgadas propuestas de inspiración pop, sobrias y elegantes propuestas clásicas y armónicas propuestas rústicas.
Descargar colección
Hall 22, Stand A 2
Los visitantes de la gran feria internacional del sector, que ha abierto hoy sus puertas hasta el próximo viernes 27 en Bolonia, podrán conocer en exclusiva la nueva serie en el HALL 22, STAND A2. Un elegante espacio de 32m2 en donde Hisbalit presenta su renovada imagen, más moderna icónica y minimalista que conserva su esencia. Un manifiesto de su maestría artesanal y de la creatividad, innovación, calidad, artesanía y sostenibilidad, que han guiado a la empresa desde su fundación, en 1964.
Sobre un sofisticado negro, el stand destaca por sus atractivos diseños en todos sus formatos: rectangular, hexagonal, redondo y cuadrado (2,3×2,3xm y 4x4cm); y para todos los estilos. Desde diseños hipnóticos con mosaico rectangular (Doppel Design) a motivos pequeños, sutiles y elegantes (Petite) con mosaico redondo o hexagonal. Sin olvidar su colección de “bestseller” (Les Classiques) o su serie en blanco y negro, inspirada en la música (Black & White).
Artesanía en cada diseño
En la creación de cada diseño Hisbalit existe un trabajo manual intenso con atención meticulosa a los pequeños detalles. Cada pieza se toca, se siente, consiguiendo un producto que transmite la emoción de lo “hecho a mano”. Los diseños se fabrican “a medida” para lograr una personalización sin límites. Cada mosaico es único y está pensado no solamente para observar, sino para tocar, disfrutando de su textura y de la belleza de una pieza manual.