Hisbalit participa en DecorAcción 2018 “La gran fiesta del interiorismo nacional”

Back to Actualidad Hisbalit

Rosa Urbano creó Blue Bar Palace, la nueva terraza de verano del Hotel The Westin Palace Madrid, con un original suelo Art Factory Hisbalit que brilla en la oscuridad  

 Blue Bar Palace

En Hisbalit no hemos querido perdernos la novena edición de DecorAcción “la gran fiesta del interiorismo nacional” en donde el arte urbano y los sueños han sido los protagonistas, invadiendo el Barrio de las Letras de Madrid.

Del 7 al10 de junio un centenar de interioristas han llenado las calles,  locales y edificios emblemáticos de diseño y creatividad. Uno de los espacios más especiales ha sido el hotel The Westin Palace Madrid, en donde la interiorista Rosa Urbano decidió crear una sorprendente terraza de verano que nos invita a soñar con  el paraíso del cielo y el mar.

Terraza Blue Bar Palace

La interiorista decidió jugar con la iluminación en su proyecto, diseñando aros suspendidos en el techo con LED de color azul. Unos aros reforzados con su proyección sobre un suelo de mosaico fotoluminiscente de Hisbalit. Decidió apostar por nuestra colección Starlight Mosaic, unos mosaicos sorprendentes que brillan en la oscuridad, consiguiendo efectos visuales ¡únicos!

La interiorista apostó por nuestro servicio Art Factory de Hisbalit para crear un suelo de mosaico en formato cuadrado con fondo azul claro en el que resaltan en verde oscuro los aros suspendidos en el techo. Una original combinación con la que se consigue un efecto sombra ¡muy original!

Para el diseño del suelo apostó por fusionar colecciones de mosaico de piscina y de decoración ¡Una manera de acercarnos al agua, con un toque sofisticado y elegante! Apostó por el modelo Aral, de la Colección Niebla de Piscina para el fondo y el modelo Unicolor 127 para los arcos del suelo, rodeados por una línea azul claro de mosaico Auriga. Un revestimiento fotoluminiscente que brilla en la oscuridad, capaz de transformar el espacio con un efecto visual ¡sorprendente!

¡Gracias por elegir nuestro producto y estar presentes en la Fiesta de la Decoración de Madrid en un espacio tan emblemático!

¿Quieres más información del proyecto? ¡Te lo contamos en nuestro blog MODEH!

Back to Actualidad Hisbalit