Hisbalit en Tecnova 2019

Back to Actualidad Hisbalit

TECNOVA PISCINAS 2019

Hisbalit en Tecnova Piscinas 2019

¡Tenemos novedades! Estamos en Tecnova Piscina 2019, la Feria de la Tecnología y la Innovación para Instalaciones Acuáticas organizada por IFEMA, que se celebrará en Madrid del 26 de febrero al 1 de marzo.

Una oportunidad para reunirnos con distribuidores, proveedores y otros agentes del sector, mostrando nuestra oferta de productos y servicios destinados al sector piscinas y wellness.

Un evento imprescindible para Hisbalit en el que presentaremos 4 nuevas referencias Aqualuxe. Una colección muy especial, con mosaicos que desprenden brillos de elegancia y cambian de color según la incidencia de la luz. Esta colección contaba hasta ahora con 8 referencias en tonos azules, verdes y beiges y hemos querido ampliar las opciones. Si algo destaca de Hisbalit es nuestra amplia gama de color, que hemos querido trasladarla a los mosaicos para piscina.

Las nuevas tendencias en diseño de piscinas y spas están marcadas por nuevas tonalidades de mosaico ¿El objetivo? Lograr un efecto diferencial en el color del agua, añadiendo a su vez un toque de distinción frente a los clásicos diseños en tonos azules.  Por ello, hemos lanzado  nuevos modelos Aqualuxe en colores menos habituales para piscina, pero cada vez más demandados:  gris, negro y beige. 

 ¡Ven a visitarnos! 

Hisbalit Mosaico en Tecnova 2019

¿Si tienes pensado visitar Tecnova 2019? ¡Acércate a nuestro Stand 5C04! Un espacio que sorprenderá por su color y diseño!

¡Además de los nuevos productos te explicaremos por qué el mosaico vítreo Hisbalit es un revestimiento ecológico y antialergénico! También conocerás las posibilidades de personalización en piscinas y spas y el servicio Identity Mosaic. Si quieres viajar te invitaremos a hacer un recorrido por “Por los 7 Mares” llenándote de inspiración.

Back to Actualidad Hisbalit