Hisbalit en Masters de la Reforma

Back to Actualidad Hisbalit

 

El pasado lunes comenzó en Antena 3 Televisión “Masters de la reforma”, el mayor talent show de decoración de España en el que ¡tenemos el honor de colaborar! ¡Nuestro mosaico será protagonista en una de las pruebas de exterior!

El programa, presentado por Manel Fuentes y producido por Shine Iberia, cuenta con un jurado de renombre: el reconocido arquitecto de interiores Tomás Alía, la arquitecta y jefa de obra Carolina Castedo y el prestigioso interiorista Pepe Leal, con el que hemos tenido la oportunidad de colaborar en varios proyectos.

El nuevo talent show enfrentará cada semana a diez parejas. Tendrán que demostrar su habilidad y creatividad para superar tres retos relacionados con la reforma, el interiorismo y el bricolaje: uno de habilidad, otro de equipo y el final, de expulsión. En este último deberán demostrar todo su potencial para evitar ser eliminados. En cada entrega habrá una pareja expulsada.

Prueba de habilidad Hisbalit

Las actividades se desarrollarán en un gigantesco plató y en localizaciones exteriores, como la prueba de colocación de mosaico Hisbalit. Los concursantes tendrán que demostrar su habilidad para instalar nuestro mosaico Urban Chic 711, una referencia muy especial que fusiona el estilo chic y urbano, un equilibrio entre lo casual y lo elegante.

 

Colocación de mosaico paso a paso

¿Cuándo realizarán la prueba? ¿En qué superficie lo instalarán? ¿Serán capaces de colocarlo correctamente? ¿Utilizarán el tipo de junta adecuada? ¡Estad atentos a nuestras redes sociales! Os contaremos en qué programa los concursantes se enfrentarán al gran reto.

Por el momento ¡aquí les dejamos nuestro video tutorial en el que explicamos paso a paso el proceso de colocación de nuestro mosaico Hisbalit! Seguro que les sirve de ayuda a conseguir un resultado final perfecto… ¿Lo conseguirán?

Back to Actualidad Hisbalit