Hisbalit en el ciclo “Elementos de la Arquitectura de Interiores 2018/2019″ organizado por el IED Madrid

Back to Actualidad Hisbalit

En Hisbalit siempre apostamos por la formación. En esta ocasión, hemos sido formadores durante unas horas de las nuevas tendencias en interiorismo en 2019.

Hace tan solo unas semanas participamos en el ciclo “Elementos de la Arquitectura de Interiores 2018/2019″ .Una formación especial organizada por el Centro Superior de Diseño IED Madrid – Istituto Europeo di Design y dirigida a los alumnos del Máster de Diseño de Interiores.

Nuestros compañeros Nacho y Juan compartieron con los estudiantes, futuros interioristas, su visión sobre las tendencias en mosaico, presentándoles en primicia las novedades de Hisbalit Mosaico para 2019, así como los proyectos más importantes que hemos desarrollado durante este año.  Hoteles, restaurantes, viviendas, comercios…Se quedaron sorprendidos al conocer en detalle todas las aplicaciones del mosaico y su resultado final a través de estos proyectos, así como todas las características del mosaico ecológico Hisbalit.

Para nosotros es un placer formar parte de una acción formativa tan enriquecedora y seguiremos colaborando con este tipo de acciones que suponen un punto de encuentro con futuros profesionales del diseño de interiores. A principios de años colaboramos también con el IED Madrid en otra jornada formativa sobre las novedades en interiorismo.

Centro Superior de Diseño IED Madrid

El IED Madrid, es la filial madrileña del Istituto Europeo di Design . Está reconocido como uno y está reconocido como uno de los centros superiores de diseño punteros a nivel mundial.

Back to Actualidad Hisbalit