Hisbalit en Casa Decor 2019  

Back to Actualidad Hisbalit
Hibsalit en Casa Decor 2019

Fotografía: Casa Decor Oficial

El año pasado nuestro mosaico llenó de color, geometría y diseño los suelos y paredes de algunos de los espacios más importantes de Casa Decor, la cita de interiorismo más relevante del país. Disfrutamos de nuevas aplicaciones de mosaico y nos emocionamos con la creatividad de los 6 interioristas que eligieron Hisbalit en sus espacios para sorprender a los visitantes, con sus propuestas llenas de creatividad. Por todo ello ¡volvemos un año más!

El próximo jueves, 24 de enero, abriremos la puerta del edificio “Nuñez de Balbao 86”  para participar en Casa Decor 2019, una edición muy especial, para la que hemos preparado ¡una gran sorpresa!

Edición 2019

Hisbalit en Casa Decor 2019La 54 edición de Casa Decor vuelve al Barrio de Salamanca, concretamente a la esquina de Nuñez de Balboa con Juan Bravo, uno de los bulevares más emblemáticos de la capital.  La exposición de interiorismo se celebrará en un edificio construido en 1925 por el arquitecto sevillano Carlos María de Castro.

El edificio cuenta con una planta baja, tres pisos, una cuarta planta a modo de torreón, dos terrazas y un patio interior. Un total de 2.250 m2  en donde más de un cententar de profesionales (interioristas y arquitectos)  expondrán las nuevas tendencias en decoración.

Una de las principales novedades de Casa Decor 2019 es que se amplía una semana su duración. La 54 edición del evento contará con seis semanas de exposición, una semana más de lo habitual. Por tanto, estará abierta hasta el 10 de marzo.

¿Quieres tener más detalles sobre nuestra presencia y la sorpresa que presentaremos en la 54 edición Casa Decor? ¡Tan sólo tendrás que esperar una semana! Pero ¡permanece muy atento a nuestras redes sociales! ¡Desvelaremos algunas pistas!

Back to Actualidad Hisbalit