¡Hemos ganado el Best of Houzz Diseño 2019!

Back to Actualidad Hisbalit

 

¡Estamos de celebración! Por tercer año consecutivo hemos conseguido el premio “Best of Houzz Design 2019”, un galardón que reconoce a los profesionales con los proyectos mejor valorados y más populares de la plataforma Houzz.

Un reconocimiento otorgado por los más de 40 millones de usuarios únicos, que visitan mensualmente la red social. Incluida la gran comunidad activa de profesionales, entre los que destacan diseñadores, arquitectos y empresas del sector de la construcción o de la renovación del hogar.

El “Best Of Houzz” se otorga anualmente y cuenta con tres categorías distintas: Diseño, Servicio al cliente y Fotografía. Gracias al nuevo galardón, en Hisbalit ya contamos con 3 premios al mejor diseño, conseguidos en 2017, 2018 y 2019, y un premio al mejor servicio de cliente, del año 2017.

Además, disponemos de 4 insignias, que reconocen a Hisbalit como una de las empresas más influyentes y con mayor número de recomendaciones.

Fotografía ganadora “Modulor”

Los usuarios de Houzz han escogida esta fotografía del proyecto “MODULOR” como una de las más populares de la plataforma.

Se trata de una imagen del dormitorio de pórticos modulares diseñado con motivo del 50 aniversario de Hisbalit y que rinde tributo a “Le Corbusier”. Revestido con mosaico Hisbalit (Colección Stone) fue diseñado por Zocoo Estudio y presentado en Casa Decor 2014.

Para Hisbalit es un verdadero honor que nuestros proyectos consigan reconocimientos tan importantes en diseño y estamos muy orgullosos de tener un perfil tan destacado en la plataforma Houzz, que ya cuenta con más de 2,1 millones de empresas del sector de la construcción, el diseño y la renovación del hogar.

Back to Actualidad Hisbalit