¡Encuentro con profesionales!

Back to Actualidad Hisbalit

El pasado 24 de noviembre nos visitaron 12 estudios de arquitectura e interiorismo de Cantabria. Un encuentro profesional enriquecedor que pone el broche final al ciclo de visitas de arquitectos, interioristas, estudiantes y medios de comunicación a nuestra fábrica durante 2018.

Los profesionales se sumergieron de lleno en el mundo Hisbalit, conociendo en detalle cómo se fabrica nuestro mosaico paso a paso, desde el vidrio hasta mosaico final, y sus infinitas posibilidades a la hora de proyectar un espacio.

Organizada por Almacenes Lavín, fue una jornada muy especial de acercamiento con los profesionales locales. Acompañados de Nacho Sánchez, del departamento comercial, conocieron la fábrica, que a día de hoy es la más antigua de Europa.

Se fundó en 1964, con cinco empleados. Actualmente sigue siendo una pyme familiar, pero ha crecido hasta los 84 empleados fijos, y empleamos según la temporada, hasta un total de 130 personas. Además, tenemos distribución y venta en más de 70 países alrededor del mundo.

Durante la visita, se detuvieron por cada uno de los departamentos de la empresa, descubriendo el gran componente artesanal del mosaico que fabricamos.

Para finalizar la visita, conocieron las principales aplicaciones del mosaico a través de los proyectos de interiorismo de gran relevancia, así como las principales tendencias en mosaico para los próximos meses.

¡Un ciclo de visitas muy productivo que nos acerca a los profesionales y con el que continuaremos durante el 2019!

Back to Actualidad Hisbalit