El parque infantil Laura Nicholls, proyectado por FDA Arquitectos, en Santa Cruz de Bezana (Cantabria) consigue el Premio Especial Espacio Urbano en los Premios de Arquitectura del Colegio de Arquitectos de Cantabria 2021.
Para nosotros es un orgullo este reconocimiento ya que el mosaico Hisbalit es uno de los materiales claves de este proyecto, seleccionado como referente en la arquitectura cántabra. El estudio FDA eligió mosaico ecológico, fabricado en Cantabria para añadir color, creatividad y arte al parque infantil.
Desde el estudio diseñaron cuatro impresionantes diseños inspirados en las estaciones del año, que utilizaron para revestir la cubierta del parque ¡Un espectáculo desde las alturas! También instalaron los diseños en varios murales situados en uno de los laterales del parque.
Diseños inspirados en las estaciones del año
Para crear los diseños inspirados en las estaciones del año, el estudio FDA Arquitectos utilizó el servicio de personalización Art Factory Hisbalit que ofrece posibilidades infinitas de colores, texturas, formatos y acabados. Cada diseño de la cubierta está compuesto por más de 1000 placas de mosaico que se colocaron manualmente desde la fábrica tradicional, ubicada en Soto de la Marina
Entrega de premios
Nuestro compañero Nacho Sánchez, del departamento comercial, asistió a la entrega de premios del Colegio de Arquitectos de Cantabria, que se celebraron el 28 de octubre, para acompañar a Eva de la Fuente y Luis Fernández del Arco de FDA Arquitectos, ganadores del premio ¡Muchas gracias por invitarnos y hacernos partícipes de un momento tan especial para vosotros! Un orgullo que apostéis por materiales locales y ecológicos en vuestros proyectos.