Conoce los 4 nuevos Aqualuxe que presentamos en Tecnova 2019

Back to Actualidad Hisbalit

¡Tenemos novedades! Hisbalit ha participado en Tecnova Piscina 2019, la Feria de la Tecnología y la Innovación para Instalaciones Acuáticas organizada por IFEMA, que se ha celebrado en Madrid del 26 de febrero al 1 de marzo.

Una oportunidad para reunirnos con distribuidores, proveedores y otros agentes del sector, mostrando nuestra oferta de productos y servicios destinados al sector piscinas y wellness.

Un evento imprescindible para Hisbalit en el que hemos presentado 4 nuevas referencias Aqualuxe. Una colección muy especial, con mosaicos que desprenden brillos de elegancia y cambian de color según la incidencia de la luz.

Nuevos Aqualuxes. Lo último en mosaico para piscina

Nuevas referencias Aqualuxe Hisbalit

Esta colección contaba hasta ahora con 8 referencias en tonos azules, verdes y beiges y hemos querido ampliar las opciones. Si algo destaca de Hisbalit es nuestra amplia gama de color, que hemos querido trasladar a los mosaicos para piscina.

Las nuevas tendencias en diseño de piscinas y spas están marcadas por nuevas tonalidades de mosaico ¿El objetivo? Lograr un efecto diferencial en el color del agua, añadiendo a su vez un toque de distinción frente a los clásicos diseños en tonos azules. Por ello, hemos lanzado 4 nuevos modelos Aqualuxe en colores menos habituales para piscina, pero cada vez más demandados: gris, negro y beige.

Mosaico de piscina gris

En Tecnova 2019 lanzamos dos nuevas referencias en color gris: ZANTE (gris claro) y ELBA (gris oscuro), dos tonos perfectos para conseguir piscinas con un color de agua azul cielo.

Mosaico de piscina negro

Además, presentamos una referencia en color negro, la referencia MILO, una apuesta perfecta si se quiere conseguir un efecto espejo en el agua.

Mosaico de piscina beige

También hemos lanzado una nueva referencia en tono beige, el modelo RODAS, un color perfecto para quienes busquen que el agua de la piscina se vea azul turquesa.

Back to Actualidad Hisbalit