Participamos en Casa Decor 2020

Back to Actualidad Hisbalit

 

Un año más, Hisbalit estará presente en Casa Decor, la cita de interiorismo más importante del país, que se celebrará del 5 de marzo al 19 de abril en Madrid. 

Un evento ¡clave para nosotros! en el que profesionales del diseño presentan las últimas tendencias del sector a través de espacios ¡llenos de inspiración y creatividad!

El año pasado celebramos una década como empresa participante en este reconocido evento que amplió una semana su duración, logrando unas cifras récord de visitantes: 52.216. En la celebración de nuestros 10 años presentamos una nueva colección, Doppel, de la mano de la interiorista Patricia Bustos, quien revistió su espacio “Wonder Galaxy”, con nuestro nuevo mosaico rectangular. Un vestidor futurista que es finalista en los FRAME AWARDS 2020.

También estuvimos presentes en el espacio experimental ABB NIESSEN “Buenas Noches San Sebastián” diseñado por Freehand Arquitectura, con un suelo de diseño Art Factory Hisbalit.

El próximo jueves, 5 de marzo, abriremos la puerta del edificio “Velázquez 21” para participar en Casa Decor 2020, una edición muy especial, para la que hemos preparado ¡Un nuevo lanzamiento!

Una edición sostenible

La 55º edición de Casa Decor se celebrará en una casa-palacio de principios del siglo XX, situada en la Calle Velázquez 21 y tendrá un leimotiv principal “la sostenibilidad”. En la exposición se demostrará que es posible crear espacios interiores más eficientes, sostenibles y respetuosos con el planeta. Por ello, en el reconocido evento veremos materiales eco-friendly como nuestro mosaico, fabricado  a partir de un vidrio 100% reciclado de alta calidad y pigmentos de origen natural.

¿Dónde se celebra Casa Decor 2020?

Enclavado en el distrito de Salamanca, en las primeras manzanas de la Calle Velázquez se encuentra el espectacular edificio en el que se celebrará la exposición. Se trata de una casa-palacio, construida en 1904 por el arquitecto José Espelíus Anduaga para los Marqueses de Frómista. Destaca por su estilo ecléctico, con fachada de ladrillo, formas vegetales y una torre del chaflán, coronada por una cúpula de casco, con galerías acristaladas.

El edificio, situado en la Calle Velázquez 21, cuenta con más de 5.000 m2 en los que reconocidos arquitectos e interioristas proyectarán 65 espacios con las últimas tendencias del sector durante más de 6 semanas. Podrás disfrutar de la exposición ¡hasta el próximo 21 de abril!

¿Dónde puedo comprar las entradas?

Desde la página web oficial del evento es posible comprar las entradas online.

 ¿Quieres tener más detalles sobre los espacios en los que estaremos presentes en esta 55 edición de Casa Decor? ¡Permanece muy atento a nuestras redes sociales! ¡Desvelaremos algunas pistas!

Back to Actualidad Hisbalit