¡146 kilos cargados de ilusión! “Operación Kg Hisbalit”

Back to Actualidad Hisbalit

Este año hemos querido que la llegada de la Navidad fuese especial. Decidimos terminar el 2018 aportando nuestro granito de solidaridad ¡para hacer felices! a quienes más lo necesitan.

Del 26 al 30 de noviembre organizamos por primera vez la “Operación Kg Hisbalit”, en colaboración con el Banco de Alimentos de Cantabria. Una iniciativa solidaria en la que los trabajadores han demostrado su compromiso con las familias que están viviendo una situación económica desfavorable.

Así, con el apoyo de cada trabajador hemos conseguido llenar una caja con 146 kg de productos no perecederos cargados de ilusión. Conservas, leche, arroz, pasta, turrones, chocolates, productos infantiles y de higiene personal…Cada aportación ha sumado y ¡mucho!

El esfuerzo de cada trabajador ha logrado cerrar una caja de esperanza, que refleja la solidaridad del equipo Hisbalit. Y demuestra que juntos podemos lograr grandes retos.

“La Operación Kg Hisbalit” se ha sumado a la “La Gran Recogida” que organiza el Banco de Alimentos para la campaña navideña, y con la que se logra un gran volumen de donaciones para poder tener recursos suficientes para repartir en estas fechas y a lo largo del 2019.

Back to Actualidad Hisbalit