Patrocinando Ilusión: The Petite Fashion Week 2017

Back to Blog

The Petite Fashion Week 2017

The Petite Fashion Week 2017

Hisbalit patrocina la IV edición de The Petite Fashion Week, una pasarela mágica diseñada en exclusiva para los niños y organizada por Charhadas.  Los próximos días 6,7 y 8 de Octubre tienes una cita que no te puedes perder en el Palacio de Cristal del Ayuntamiento de Madrid.

Un fin de semana solidario en el que niños y mayores puedan disfrutar de numerosas actividades, talleres, música en directo… y todo apoyando a la Fundación Prodis y a la Fundación Garrigou en favor de los niños con Síndrome de Down que además serán los protagonistas de la pasarela.

Programa The Petite Fashion Week 2017

The Petite Fashion Week 2017

Hisbalit en The Petite Fashion Week 2017

En el stand de Hisbalit os invitamos a un mundo mágico de formas y colores en el que los peques podrán jugar y convertirse en ¡auténticos artistas!.

Los niños que se acerquen a The Petite Fashion Week encontrarán en el espacio de Hisbalit, leones, domadores, acróbatas, equilibristas… Que necesitarán de su ayuda para llenar la carpa del circo de colores y alegría.

Usarán piezas de mosaico para completar las divertidas escenas del circo, desarrollando así toda su creatividad y sus gustos personales y después ¡se las podrán llevar a casa para decorar su habitación!

Tras los desfiles con las propuestas de moda de las mejores marcas del universo mini, esta edición no solo podréis seguir disfrutando en familia de todas las actividades  y talleres que se han preparado para los niños, también podréis tener un fabuloso día de shopping en The Petite Market.The Petite Market es un espacio integrado en The Petite Fashion Week donde las mejores marcas del universo mini pondrán a la venta una selección con lo mejor de sus propuestas.

 

Compra ¡aqui tu entrada solidaria! Niños hasta 4 años entrada gratuitaNiños de 4 a 16 años entrada infantilMayores de 16 años entrada adulto

Back to Blog