Hisbalit presenta sus novedades en Cersaie 2017

Back to Notícias de Hisbalit

CERSAIE 2017

cersaie 2017

¡Ya tenemos nuevo catálogo! Y que mejor ocasión para presentarlo que CERSAIE la feria más importante del sector.

Del 25 al 29 de septiembre los asistentes al evento tendrán la primicia de conocer todas las novedades que Hisbalit expone en su nuevo catálogo de decoración.

Como no podía ser de otra manera, seguiremos apostando por la personalidad y distinción. Hisbalitse diferencia por su amplia y cuidada selección de colores además de por una inigualable oferta de formatos y acabados. Dedicamos, claro está, un espacio preferente al servicio ART FACTORY con el que se personalizan los diseños a  medida de cada proyecto.

En nuestra búsqueda por la innovación y el diseño queremos sorprender de manera muy visual al público de la cita más importante de la empresa cerámica. Para ello nuestro stand se dispondrá ¡como una auténtica ola de color!

La Feria CERSAIE 2017

Cersaie es el principal escaparate de las últimas tendencias en el sector cerámico a nivel internacional, una cita única que aglutina a fabricantes, prescriptores, diseñadores y profesionales de los cinco continentes. Se trata de la feria cerámica más prestigiosa del mundo, y tiene cita en el recinto ferial de la ciudad italiana de Bolonia, del 25 al 29 de septiembre.

‪El formato de Cersaie ha innovado y este año anuncia una oferta paralela con un programa de conferencias en el propio recinto. Se espera una afluencia total de público mayor a la de años anteriores, que en 2016 llegó a los 106.599 profesionales de la industria cerámica y afines. Ver Catálogo

Visítanos en:
CERSAIE Bologna Italy
Visit us!

International Exhibition of Ceramic Tile and Bathroom Furnishings

25 – 29 september
Hall 19 Stand A29

Bologna Exhibition Center 
Mon/Thu 9.00 a.m. – 7.00 p.m.
Friday 9.00 a.m. – 6.00 p.m.

Consigue tu entrada gratuita / Get your free entrance ticket

Back to Notícias de Hisbalit