¿Cómo fue la celebración del 50 aniversario Hisbalit?

Back to Actualidad Hisbalit
50 aniversario Hisbalit
Hoy recordamos una de las actividades que tuvimos el honor de celebrar en el 50 aniversario de Hisbalit: un encuentro en nuestro cumpleaños con unas invitadas de lujo. Periodistas y expertas en decoración nos visitaron y se sumergieron de lleno en el mundo Hisbalit y todas sus facetas.

Visita de prensa en el 50 aniversario Hisbalit

 En su visita a la fábrica de Hisbalit, que es la fábrica de mosaico más antigua de Europa, se sorprendieron con el proceso productivo y descubrieron las infinitas posibilidades que las piezas de mosaico nos brindan a la hora de proyectar un espacio.

 

Desde el vidrio inicial hasta el mosaico final, nuestras invitadas vieron paso por paso nuestro proceso de producción, un proceso limpio y respetuoso con el medio ambiente. Durante 50 años Hisbalit ha marcado tendencia en mosaico respetando el entorno y produciendo un producto duradero e inalterable con el paso del tiempo. 

Tras la visita a la fábrica, y tras una ruta Food&Design por Santander, pusimos broche final a la jornada de celebración del 50 aniversario Hisbalit con una demostración culinaria de Sergio Bastard y su equipo en La Casona del Judío. Junto a los fogones, y codo a codo con los chefs, aprendimos recetas, trucos y mezclas de sabores. ¡Una cena de lujo, distinta y en una magnífica compañía!

 

 

¡Muchas gracias a todas por vuestra visita! ¡Esperamos que lo pasarais tan bien como nosotros!

 

Back to Actualidad Hisbalit