Vintage + redondo, una reforma rápida y económica

Back to Blog
Foto: Mutta

Zooco Estudio nos enseña la reforma de los baños de una vivienda construida a primeros de los 70 en la que se ha pretendido respetar al máximo los elementos originales de la época y crear una atmósfera ecléctica y con mucha personalidad.
Mantenido los antiguos azulejos en algunas de las paredes, así como la mayoría de los elementos del baño, y sustituyéndolos en otras por mosaico Hisbalit en formato redondo en la misma gama cromática, han conseguido mantener una estética vintage y decadente sin renunciar a la funcionalidad. 
Foto: Mutta

El procedimiento fue rápido y sencillo. Ante la imposibilidad de encontar repuesto de los azulejos existentes para sustituir los que estaban rotos por el uso y el paso del tiempo, se procedió a levantar el azulejo en sólo una pared en cada baño. Con las piezas retiradas y en buen estado se sustituyeron las que estaban rotas en el resto de las paredes. 
La extensa oferta cromática y de formatos de Hisbalit es perfecta para acometer este tipo de reformas y encontrar un color que combine con el revestimiento existente. En este caso se optó por mosaico unicolor en formato redondo, que aporta un toque retro que se funde con el resto de elementos.
Este es un buen ejemplo de como a la hora de hacer una reforma no siempre es necesario gastar mucho dinero y cambiar todos los elementos de un baño, lo antiguo y lo moderno pueden convivir y crear una mezcla cargada de carácter, a la vez que se ahorra dinero y tiempo. 
¿Pensando en actualizar tu baño? ¡consúltanos!
Proyecto: Zooco Estudio
Fotos: Mutta

Back to Blog