DecorAcción : una selva tropical en el Barrio de las Letras

Back to Blog
DecorAcción : una selva tropical en el Barrio de las Letras

El color, protagonista de DecorAcción

Hoy recordamos una edición muy especial de DecorAcción, una cita ineludible para los amantes de la decoración y de las tendencias. El Barrio de las letras de Madrid se llenó de color, mercados al aire libre e intervenciones sorprendentes en los locales del barrio.

Belén López, de Antioquía Interiorismo, cambió la estética de la facha de de Teté Café Costura, un espacio ubicado en la calle San Pedro en el que se realizan talleres DIY y Social Coture.

Antioquía Interiorismo quería romper con la uniformidad de las fachadas de granito de las calles del barrio y llenar de color su intervención inspirada por la tendencia tropical. Buscaba crear un exterior vistoso, atractivo y muy fresco… y se puso en contacto con nosotros.

 Hibalit en DecorAcción

 En Hisbalit somos especialistas en customización de mosaico, y como si de una prenda hecha a medida se tratara, convertimos en mosaico la idea de Belén López con la exclusiva colección IDENTITY MOSAIC.

 Identity Mosaic permite imprimir en mosaico imágenes de alta resolución…es una colección en la que no existe catálogo porque cada creación es única y exclusiva, hecha a la medida del proyecto.

 Antioquía Interiorismo nos explicó su idea y nos pusimos manos a la obra a buscar la imagen perfecta que encajara con el proyecto, para posteriormente separarla en 3 bandas verticales que se adaptaran a los huecos de la fachada.

 

Una de las grandes ventajas de esta colección es poder conseguir colores y mezclas de colores que usando colores de nuestras colecciones de mosaico no es posible. En este caso la imagen elegida cuenta con una enorme paleta de colores que fue posible reproducir gracias a la impresión directa sobre el mosaico.

Para terminar de ambientar, el escaparate del local se llenó de piñas pintadas a mano y unos preciosos platos de pájaros tropicales de la firma Vista Alegre.

 

El resultado global no pudo ser mejor: ¡alegre, veraniego y muy divertido!… tanto que “Teté Café Costura” decidió dejar el mosaico y no retirarlo al acabar Decor Acción 🙂

 

 

Back to Blog