Vacaciones en clave rústica

Back to Blog
Hoy te presentamos la cara más rústica y campestre del mosaico, un bonito baño del hotel La Casona de Cosgaya, en plenos Picos de Europa. Un lugar idílico para descansar, ahora que llegan unos días de vacaciones, rodeado de naturaleza y de un entorno impresionante.
El hotel cuenta con 13 bonitas habitaciones, cada una de ellas única y diferente a las demás, y un precioso Spa desde donde observar las bonitas vistas de los Picos sumergido en un jacuzzi.
En los baños, madera y mosaico Hisbalit son los elementos claves de la decoración, elementos naturales que se funden con la naturaleza que rodea todo el entorno. 

La interiorista eligió la colección Terra, inspirada en elementos naturales como el cuarzo y la caliza, y capaz de aportar a los ambientes el confort que brinda el contacto con la naturaleza. Esta colección contiene trazas de cerámica que le dan un aire rústico, al tiempo que la convierten en sofisticada.  Un material versátil y elegante que encaja en cualquier espacio.

Los colores caliza y azabache son un tandem perfecto, de inspiración clásica con aires renovados, que se fusiona a la perfección con la madera de suelo y techo, el cristal del lavabo y el metal de los apliques y griferías. El resultado es un conjunto equilibrado, sobrio y relajante a la vista. 
Back to Blog