Todo listo para celebrar nuestro cumpleaños en Casadecor

Back to Blog
Casadecor Madrid 2013, Zooco Estudio

¡Ya no queda nada! Casadecor Madrid 2014 está a punto de abrir sus puertas. La edición de este año tiene como sede el antiguo Colegio de Arquitectos en la C/Barquillo nº 14. 
Del 22 de Mayo al 22 de Junio Casadecor abrirá sus puertas para mostrar las propuestas más novedosas en arquitectura, decoración y diseño. Un regalo para los sentidos y una fuente de inspiración para quiénes tengan en mente reformas en sus casas o negocios. 

Desde el año 2009 Hisbalit ha sido fiel a su cita con Casadecor, participando como colaborador en infinidad de proyectos. 2014 es un año especial para nosotros,  ¡cumplimos 50 años y queremos celebrarlo por todo lo alto!
Por ello, este año participaremos con un espacio propio, el espacio Hisbalit. De la mano de Zooco Estudio presentamos un proyecto impresionante, con muchos guiños a la arquitectura de los 60 y con una bonita historia detrás…. ¡y hasta aquí podemos leer ! Lo mejor será que lo veáis en vivo y en directo, ¡nos encantará que vengáis a visitarnos y a celebrar nuestro cumpleaños con nosotros!

Mientras, y para ir abriendo boca, os dejamos con un repaso de algunos de los proyectos de ediciones anteriores, ¡disfrutadlo!

Casadecor Barcelona 2010, Carmen Barasona

Casadecor Barcelona 2010, Espacio Textura

Casadecor Barcelona 2011, Carmen Barasona

Casadecor Barcelona 2009, Carmen Barasona

Casadecor Madrid 2009, Belén López

Casadecor Madrid 2012, Pepe Leal
Casadecor Madrid 2012, Carmen Barasona

Casadecor Barcelona 2010, Emma Olivé

Back to Blog