¿Te apetece un helado?

Back to Blog
Con este calor apetecen helados a todas horas, y más aún si son tan cremosos y variados como Häagen- Dazs. 
Häagen- Dazs es una marca de lujo, que invierte en ingredientes de calidad y cuida al máximo los detalles en todos sus locales a lo largo del mundo. Por ello, y desde hace ya unos años, Hisbalit Mosaico es proveedor oficial de la marca, y cientos de tiendas Häagen Dazs por todo el mundo han utilizado nuestro mosaico para decorar sus paredes. 

Tienda en San Juan de Puerto Rico

La calidad de los mosaicos encaja a la perfección con la filosofía de la marca, respetando todos los valores que promueve a lo largo del mundo. Además, el mosaico es un material totalmente higiénico y facil de limpiar y mantener, algo totalmente imprescindible en locales donde se venden alimentos. 



Tienda en EEUU


Hisbalit Mosaico desarrolló una mezcla 100% personalizada y exclusiva, que fuera reflejo de la elegancia, el lujo y la calidad asociadas a la marca. Usando los colores corporativos marrón chocolate y oro como base se creó una composición muy elegante en formato 4×4 que combina a la perfección con la estética de las tiendas.


Tienda en Bahrein

A lo largo del año se sirven cientos de pedidos a infinitos lugares del mundo de esta mezcla Häagen Dazs, una marca que crece y que mantiene unos criterios estéticos y de calidad allá donde va. 
Back to Blog