Relax en Formentera

Back to Blog
A pocos días del inicio de la primavera y con las vacaciones a la vuelta de la esquina te queremos proponer un plan inmejorable: unos días de relax, playa y spa en Formentera….¿no es tentador?
Es Mares Hotel & Spa es un pequeño y distinguido hotel inaugurado en 2011 que invita a sus huéspedes a respirar entorno natural y sumergirse en la cultura mediterránea de la preciosa isla de Formentera.

Es Marès es un edificio de nueva construcción fiel y digno representante de la arquitectura tradicional y auténtica de Formentera. Maderas nobles y materiales puros como el mosaico Hisbalit configuran su interior.

El Spa y la piscina exterior, revestidos íntegramente con URBAN CHIC  de Hisbalit, son una perfecta demostración de cómo los materiales metalizados y de inspiración industrial tienen cabida en espacios rústicos, aportando un aire distintivo y lujoso. 

Todas las paredes del spa se revistieron con Urban Chic 713, una fusión entre lo urbano y lo chic, un equilibrio entre lo casual y lo elegante, que saca sus facetas más sorprendentes gracias a una iluminación indirecta que ayuda a crear una atmósfera de relax.
Back to Blog