¿Qué haces este fin de semana?

Back to Blog

Te presentamos un atractivo plan para este fin de semana en el que parece que el buen tiempo no va a acompañar. Se trata de Termaria en La Coruña, uno de los centros de ocio acuático más grandes de Europa.

Cuenta con una piscina olímpica cubierta, una piscina activa de más de 400 m2 y un centro de talasoterapia donde puedes beneficiarte de todas las propiedades del agua del mar. 

La piscina activa de agua marina revestida con mosaico Hisbalit  está a 34-36ºC y te ofrece un sinfín de posibilidades para disfrutar, desde lo lúdico a lo terapéutico, de todos sus accesorios: sillones y bancos de hidromasaje, jacuzzis a diferentes temperaturas, río remolino, pediluvio, hidromasaje de pared, camas de hidromasaje, cascadas, etc.

En Termaria se captan todos los beneficios del agua de mar a través de una gran canalización que recorre los 600 metros que separan  el centro del océano atlántico. Una vez en las instalaciones, es calentada a una temperatura similar a la del cuerpo humano. A esta temperatura y debido al proceso de ósmosis, las sales minerales, lodos, algas y demás elementos del agua están preparados para penetrar en la piel y generar sus reconocidos efectos terapéuticos.
En una de las zonas diferenciales de Termaria y, para completar los efectos de la piscina activa, se puede disfrutar de un circuito termal exclusivo, ideal para las personas que busquen un concepto de relajación total, disminución de molestias, etc. Así, las 8 saunas con diferentes temperaturas y humedad, las mini piscinas de contraste, el rotenburo japonés, etc, completan un todo beneficioso para tu cuerpo y tu mente
Todas las zonas húmedas de Termaria fueron revestidas con Hisbalit Mosaico en diferentes colores de la colección Unicolor. La gran adaptabilidad del mosaico permite revestir zonas curvas con gran precisión. El mosaico es el material perfecto para ejecutar este tipo de proyectos, ya que garantiza la higiene, al no tener poro y ser antibacteriano, y la seguridad, puesto que los cantos de las piezas están perfectamente pulidos para evitar cortes y está disponible en acabado antideslizante.
Back to Blog