Próxima cita: Casadecor Barcelona 2011

Back to Blog
La casa Antoni Bonay albergará la próxima edición de Casa Decor Barcelona. Construida en 1869, la casa participa del espíritu libertario, revolucionario y vanguardista que se gestó en esa época. 142 años después, esta magnífica construcción se convertirá durante un mes en la sede de la nueva edición de Casa Decor, y será nuevamente testigo de las tendencias, corrientes y novedades más destacadas
En sus 2000 m2 de superficie, divididos en 5 plantas, se desarrollará la exposición, que este año innova con un planteamiento temático diferente al habitual a través de cinco líneas estéticas y conceptuales: home, outdoor, contract, concept y gallery.
Durante un mes Casa Decor será el centro neurálgico de todo tipo de actividades alrededor del mundo del interiorismo, el diseño, y el arte: talleres, conferencias, foros, encuentros…
Algunas de las intervenciones de Hisbalit en ediciones pasadas de Casa Decor
Hisbalit Mosaico participará en esta edición, como viene siendo habitual, colaborando con prestigiosos interioristas que confían en nuestros mosaicos para ejecutar sus proyectos. Desde la selección de los colores, los formatos y los acabados, hasta la instalación en el espacio, nos gusta trabajar de la mano con ellos para lograr los mejores resultados.  El objetivo es desarrollar espacios de ensueño que sirvan de inspiración para todos los asistentes y al tiempo que aportan ideas que puedan trasladars a sus casas de manera sencilla.

Casa Decor se inaugura el 11 de Noviembre y estará abierto hasta el 11 de Diciembre… ¡ reserva fecha! 

Back to Blog