¡Navidad DIY con Hisbalit!

Back to Blog

La Navidad está a la vuelta de la esquina, en pocos días empezaremos a sacar las cajas con adornos del trastero y a transformar la casa para invadirla de espíritu navideño. 
Si eres amante de lo ECO, del reciclaje, del DIY y de los adornos únicos y 100% personalizados sigue leyendo porque tenemos una propuesta irresistible para ti. ¿Mosaico para el árbol de Navidad?…¡te sorprenderá lo bien que queda!

¿Preparado? ¡Es muy fácil! Tan solo sigue estos sencillos pasos:

Materiales necesarios

Necesitaras tijeras, pegamento o pistola de pegamento, cintas ó lazos para formar el enganche y plástico transparente (sirven los acetatos que se usaban para hacer transparencias) o cualquier otro material con cierta rigidez y por supuesto ¡muchas y variadas piezas de mosaico Hisbalit!

Diseña el adorno
Pégalo al plastico
Diseña tu adorno mezclando piezas y colores, y cuando tengas clara la composición pégalo al plástico transparente pieza a pieza. El primero te costará un poco, pero en seguida dominarás la técnica y tardarás poquísimo en pegarlo. 
Retira el plástico sobrante
Pega la cinta y completa la otra cara
Una vez seco el pegamento recorta con las tijeras el plástico sobrante. Pega un trozo de cinta lo suficientemente amplio como para poder colgarlo de una de las ramas del árbol y completa la otra cara con más piezas de mosaico. Una vez seco el pegamento tu adorno está listo para lucir en el árbol de Navidad. 
¡Las combinaciones son infinitas! Cada adorno puede ser distinto a los demás, y es tan económico que cada año puedes cambiar los colores y los diseños, haciendo cada Navidad única. 
Crea estrellas, árboles, copos de nieve etc. Puedes usar cualquiera de los formatos Hisbalit: cuadrado, redondo ó hexagonal. 
¿Te gusta el resultado?
Back to Blog