Hotel de agua, deleite sensorial

Back to Blog



Hotel de agua

Hotel de Agua, de Carmen Barasona, es un deleite sensorial inspirado en el líquido elemento.
Este original diseño de un baño parte de la necesidad de introducir diseños rompedores en el campo de la hostelería, huyendo de lo convencional y aspirando a generar en el viajero una experiencia sensorial única.


El mosaico Hisbalit es el vehículo generador de una atmosfera evocadora y el nexo de unión con el agua, al usarse tanto en suelos como en paredes.


En la zona del lavabo se utilizó un mosaico de la colección Luxe, en formato 2,5×2,5 cuyos brillos irregulares simulan el efecto de los reflejos del agua, inundando la estancia de sofisticación y delicadeza.
Detalle de los lavabos

Como pavimento se utilizó Identity Mosaic con una imagen personalizada de un estanque, dando la sensación a los usuarios del baño de caminar sobre el agua.
En la ducha la interiorista eligió la colección Urban chic, que con sus destellos metálicos evoca el agua en la oscuridad.


El proyecto aprovecha las cualidades técnicas y estéticas del mosaico Hisbalit para generar un entorno que subraya el agua como fuente de vida, y bajo una responsabilidad ecológica, aúna belleza, diseño y materiales sostenibles.


Ver publicaciones:



El periódico del Azulejo: Deleite sensorial

Revista Hogares: Elegancia en estado puro
Back to Blog