HISBALIT presenta su nuevo catálogo de Piscinas y Spas

Back to Blog

HISBALIT, referente en la fabricación de mosaico, acaba de presentar su nuevo catálogo de colores y formatos exclusivamente pensados para piscinas y spas.
Siempre buscando la innovación y la satisfacción de sus clientes, amplían sus líneas clásicas con 10 nuevos colores y lanzan dos líneas exclusivas: AQUALUXE y DECO.
A los colores clásicos, desarrollados a lo largo de sus más de 40 años de experiencia, se suman ahora 10 nuevos colores para adaptar piscinas, balnearios, baños y saunas a las últimas tendencias de decoración. Tonos verdes, arenas, turquesas, blancos y azules para conseguir cualquier efecto y matiz.
La exclusiva serie AQUALUXE  introduce el brillo y los efectos tornasolados en el mosaico, consiguiendo acabados espectaculares, que son aún más asombrosos con la luz del sol. El efecto final son proyectos elegantes, exclusivos y llenos de luz.
Con la serie DECO, cada baño nos transporta a ciudades como Barcelona, Lisboa o Fez. Mosaicos únicos, en formato 4×4 cms, que consiguen transmitir un sabor especial, emulando aires rústicos y con toques cerámicos, tradicionales en Lisboa o Fez o aires vanguardistas y cosmopolitas que nos sitúan en Barcelona.
Sumerge tus sentidos con este amplio abanico de posibilidades.
Back to Blog