Hisbalit en CasaDecor Barcelona 2010

Back to Blog
Ambiente Block&Bath, by Carmen Barasona para CasaDecor BCN 2010

Hisbalit estará presente nuevamente en Casadecor Barcelona.

Las nuevas colecciones Mosaic+Art inspiran a numerosos interioristas, que las han elegido para sus espacios.
Carmen Barasona elige la colección Urban Chic para su proyecto Block & Bath, un baño Spa que invita al relax. Colores sobrios y minimalistas combinados con brillos urbanos para aportar un toque de glamour.
Alfonso Tost presenta el espacio Euphoria de Calvin Klein, y para ello elige un collage de la colección Urban Chic que llena de magia el espacio.
Mariano Concha realiza una vivienda en la que el interior y el exterior forman un sólo elemento gracias a la colección Unicolor. Mosaico negro y  elegante que da unidad al conjunto.
Para el restaurante de la casa, la interiorista Emma Olivé elige un degradado en formato hexagonal de la colección Unicolor. Un divertido diseño con aires retro que marca el carácter del espacio.
Conillas Garden elige Identity Mosaic para las leyendas de los árboles de su jardín. Una divertida y original aplicación de uno de los productos estrella en todas las ediciones de Casadecor en las que Hisbalit ha participado.
María Stampa para Textura elige las colecciones Luxe, Unicolor y Urban Chic. Su espacio recrea distintas estancias de una casa, y consigue diferenciarlas gracias a la acertada combinación de textiles y mosaico.
Puedes visitar CasaDecor en la Av/Esplugues 102, Pedralbes, Barcelona del viernes 5 de noviembre al miércoles 8 de diciembre y de 11 a 21 hrs todos los días, festivos incluidos.
Back to Blog