Hisbalit desarrolla una Decalaración Ambiental de Producto (EPD)

Back to Blog

Hisbalit ha superado con éxito la auditoría de su EPD, una declaración certificada definida en la norma ISO 14025 que proporciona información relevante y verificada sobre el impacto ambiental de bienes y servicios. 

Esta Declaración Ambiental de Producto ha analizado el impacto y la eficiencia del mosaico vítreo así como el proceso de fabricación y la repercusión ambiental que puede tener a lo largo de su ciclo de vida.

Hisbalit se reafirma así como una empresa concienciada con el medio ambiente que utiliza un sistema de producción totalmente limpio y respetuoso con el entorno y embalajes de cartón reutilizables.  El mosaico, de vidrio reciclado y pigmentos de origen natural, es un elemento de construcción y decoración sostenible y ecológico.


Hisbalit ha incorporado un sistema de gestión medioambiental y un sistema de calidad en todas las áreas de la empresa, certificados internacionalmente según las normas ISO 9001 e ISO 14001, que avalan la profesionalidad y experiencia en la fabricación y diseño de mosaicos ecológicos. 

Descarga la EPD de Hisbalit AQUI

Back to Blog