Hisbalit colabora con Fundación curArte

Back to Blog

La Fundación curArte es una organización sin ánimo de lucro, que tiene por objetivo mejorar la calidad de vida de los niños hospitalizados. Mediante la intervención en las plantas infantiles de los hospitales, trabajan para promover el juego, la creatividad y el arte como recurso de bienestar para los pequeños pacientes.
Hisbalit colabora con la asociación, llenando los espacios donde intervienen de mosaicos luminosos y coloridos. El mosaico, al ser un material totalmente higiénico y antialergénico, está especialmente recomendado para hospitales y centros sanitarios.
En las fotos, la interiorista Julia Romero y el arquitecto Miguel Llano, eligieron la serie Chroma para llenar de energía este baño y sala de juegos. El eje del proyecto es un mural de Carlos Tomás, que comienza en la sala de juegos y continúa hasta el baño, donde se convierte en un Identity Mosaic.

La humanización de los espacios de hospitalización se consigue mediante decoración mural, mobiliario, uniformes del personal sanitario, pijamas decorados, ropa de cama etc. El objetivo es que los pacientes se encuentren en el hospital casi tan cómodos como en su casa.
Si quieres conocer más acerca de la fundación puedes visitar su web http://www.fundacioncurarte.org/ 
Back to Blog