¡ Hágase la luz !

Back to Blog
Es ideal para decorar y señalizar al mismo tiempo

Starlight Mosaic es un mosaico que brilla en la oscuridad, creando efectos visuales originales y sorprendentes que permiten explorar nuevas ideas, diseños y soluciones en la decoración de locales de ocio.
Este novedoso e ingenioso mosaico absorbe y almacena la energía luminosa cuando es expuesto a la luz, bien sea natural o artificial. Una vez cargado libera la energía de forma gradual y contínua, sin necesidad de baterías ni fuentes de alimentación complementarias, en forma de luz de color verde, azul o violeta, según el modelo escogido.
Hay infinidad de detalles decorativos con los que se puede jugar y crear movimiento tanto de techos como de suelos y paredes, proporcionando una ilusión de compartimentación visual.
Para potenciar su sorprendente efecto en aplicaciones decorativas es recomendable combinar Starlight Mosaico con luz ultravioleta para mantener la emisión en su estado máximo de manera continuada.
Starlight se fabrica en formatos 2,5×2,5, 4×4 y redondo y se puede mezclar con colores de otras colecciones para crear motivos y diseños personalizados.
Starlight Mosaic en formato redondo combinado con otas colecciones Hisbalit
Estas propuestas son ideales para la decoración comercial y para ambientes futuristas, incluso para espacios desenfadados dentro del hogar, como las habitaciones y baños juveniles. Starlight Mosaic dará un toque de originalidad, convirtiéndolos en mágicos, diferentes y especiales.
Starlight mosaic es especialmente interesante para la decoración de tiendas, bares y establecimientos comerciales de todo tipo, en los que se busca entre otras cosas llamar la atención y sorprender al cliente, y donde la decoración y la imagen juegan un papel importante. Este material de última generación, atractivo, sorprendente e incluso chocante, puede ayudar a transmitir un mensaje de empresa de vanguardia y futuro.
Back to Blog