Enciende la tele…¡sale Hisbalit!

Back to Blog
Doctor Mateo

Encendemos la televisión para hacer un repaso de todas las intervenciones de Hisbalit en series y programas de gran éxito.
Por la versatilidad, resistencia, enorme carta de colores  y sobre todo por la posibilidad de crear diseños 100% personalizados, los departamentos de arte de las productoras más importantes eligen Hisbalit para los decorados de los platós.
¿Quién no recuerda la entrañable “Doctor Mateo” y sus paisajes asturianos? Hisbalit vistió los lavabos de la peluquería y una cocina con aires rústicos y muy colorida.
Doctor Mateo

Otro de los grandes éxitos de televisión fue “El Barco”, cuyos últimos capítulos discurrieron en una casa colonial en la selva con suelo de Hisbalit.

Blanca Suarez sobre un suelo de Hisbalit



El Barco

Otro de los grandes retos fue la casa de “Gran Hermano”, un degradado personalizado y varios Identity Mosaic visiteron las paredes del reality e hicieron las delicias de los habitantes de la casa durante su estancia.

Gran Hermano



Gran Hermano

Todavía en antena, y cosechando éxitos, está “Con el culo al aire”…. y sus lavabos del camping revestidos de Hisbalit

Con el culo al aire

Viajando a la España de los 60 cada tarde llegamos a El Asturiano, un bar con mosaico redondo Hisbalit que es el centro neurálgico de la serie “Amar es para siempre”

Amar es para siempre


Sigan atentos a sus pantallas….. ¡habrá mas sorpresas!

Back to Blog