EASY MIX

Back to Blog

IPANEMA

Si de algo podemos presumir en HISBALIT es de tener la paleta de colores y formatos más extensa y completa del mercado….piensa en cualquier gama de colores y con toda seguridad encontrarás en nuestro catálogo una opción perfecta. 
Esta variedad de colores y formas permite combinar y mezclar hasta el infinito, cualquier opción es posible… tan solo tienes que utilizar el CONFIGURADOR DE MEZCLAS y darle rienda suelta a tu imaginación. 
Aún así, sabemos que a veces es más fácil elegir entre colores y composiciones ya diseñados: elegir y listo. Ese es el concepto de las nuevas mezclas EASY MIX. Colores básicos, colores atrevidos, colores neutros…. una completa colección de opciones para simplificarte la vida sin renunciar al diseño y la elegancia. 

TOKIO, TORONTO y DAMERO

Hay opciones clásicas, y siempre triunfadoras, en blanco y negro. Son las referencias TOKIO, TORONTO Y DAMERO.

BOGOTA, MIAMI y PLAY

¿Te apetece un toque de color? PLAY alegrará cualquier espacio  ¿ Tonos cítricos?… .prueba con las referencias MIAMI o BOGOTÁ

ROMA

Pero eso no es todo, ¡aún quedan muchas gamas y combinaciones ! Grises y azules, rojos, negros, colores tierra…  ¡Descubre un nuevo mundo de colores y posibilidades con las nuevas mezclas EASY MIX!

Descarga nuestro catálogo en PDF para ver todas las opciones. Haz click aquí

Back to Blog