Damos la bienvenida al Otoño

Back to Blog

Foto: PANTONE

Ya está aquí, a la vuelta de la esquina…. llega el otoño y con él un nuevo mundo de colores y tendencias.
Pantone seleccionó los 10 colores que reinarán este Otoño, los colores que veremos por la calle en ropa y complementos y que marcarán tendencia. Verdes, rojizos, anaranjados, azules….¡la paleta es amplia y de lo más apetecible!
Si por algo destaca Hisbalit es por su paleta de colores, ¡los hay para todos los gustos! … ¡y para todas las tendencias!
Por ello, y para que vayas preparando tu casa para el Otoño, te presentamos la versión “mosaico” de los colores de esta temporada:
La colección Unicolor es sinónimo de color. Puedes usarlos solos o combinados, creando tus propias composiciones con nuestro configurador de mezclas
Si en moda llevas los colores en forma de abrigo, jersey o pantalón, es mosaico los puedes lucir en formatos redondo, hexagonal o cuadrado. Si en moda los llevas en tejidos de lana o algodón, en mosaico los llevas en acabados brillo, mate o antideslizante

¡Viste tu casa de moda con mosaico! Un producto ecológico y de tendencia, hecho a partir de vidrio reciclado y 100% reciclado.

Back to Blog