¡Cumplimos 50 años!

Back to Blog

Parece que fue ayer cuando en 1964 abría sus puertas la primera fábrica de mosaico Europa, Hisbalit. Ya han pasado 50 años de ese día, y soplamos velas muy orgullosos… orgullosos de seguir marcando tendencia y orgullosos producir un material tan noble y artístico como el mosaico de vidrio. 

La empresa,  fundada en 1964, es la fábrica de mosaico de vidrio más antigua de Europa. Cincuenta años después sigue siendo una empresa familiar, que ya cuenta con presencia en más de 60 países donde es un referente en diseño e innovación, marcando la tendencia en mosaico y ofreciendo soluciones prácticas, inspiradoras y de gran duración para revestir todo tipo de espacios de manera sostenible. 

A lo largo de medio siglo, en Hisbalit hemos superado con éxito momentos difíciles y nos hemos ido adaptando a los nuevos tiempos sin perder nunca nuestros valores: la calidad, el servicio y la flexibilidad son los pilares sobre los que nació la firma y 50 años después siguen igual o más vigentes que el primer día.





Fabricamos íntegramente en España, concretamente en Santander, partiendo de vidrio reciclado y pigmentos de origen natural que hacen que este producto sea un elemento de construcción y decoración sostenible y ecológico.
El sistema productivo utilizado es totalmente limpio y respetuoso con el medio ambiente y hemos incorporado un Sistema de Gestión Medioambiental y un Sistema de Calidad a todas las áreas de la empresa.  Además Hisbalit reafirma su compromiso con el medio ambiente al  superar con éxito la auditoría de su EPD, una declaración certificada definida en la norma ISO 14025 que proporciona información relevante y verificada sobre el impacto ambiental de bienes y servicios.

Medio siglo no se cumple todos los días, y por eso este año vamos a celebrarlo por todo lo alto con numerosos eventos. La semana pasada tuvimos el primero de ellos, y muy pronto os lo contaremos…¡seguid atentos al blog! 



Back to Blog