¿Cocinamos?

Back to Blog
La cocina es el sitio ideal para ejercitar la creatividad, creando nuevas recetas que nos permitan compartir momentos únicos con la familia y los amigos. Es, sin duda alguna, uno de los lugares de la casa en donde más tiempo pasamos. Por ello, buscamos cocinas cómodas, bonitas, limpias, y sobretodo, fáciles de tener en perfecto orden.
Hisbalit mosaico ha desarrollado una completa gama de nuevos colores que encajan a la perfección en todo tipo de cocinas. Son mosaicos fabricados de manera sostenible, respetando el medio ambiente, y capaces de crear la atmósfera que deseamos para nuestra cocina.

Foto: Bruno Ochaita

Las cocinas se inspiran en las tendencias de decoración, y buscan soluciones que se adapten a sus necesidades. Los materiales prácticos que no impliquen renunciar a la estética, como el mosaico, se convierten en imprescindibles.  Es necesario que sean altamente resistentes, que se se puedan limpiar tantas veces sean necesarias con los agresivos productos de limpieza, y que al mismo tiempo sean bonitos.

Foto: Bruno Ochaita


La colección Luxe, con sus pequeñas joyas elegantes y distinguidas, y la colección Urban Chic, un sofisticado equilibrio entre lo glamouroso y lo funcional, son buenos ejemplos de ello.  Introducen aires innovadores en las cocinas sin olvidar la practicidad.
Todos los mosaicos Hisbalit cuentan con certificados que garantizan su resistencia a los químicos y a la abrasión profunda, ya que están fabricados con vidrio de la mejor calidad.
Back to Blog