¡Celebrando los 50 años!

Back to Blog
El pasado mes de abril tuvimos el honor de celebrar nuestro cumpleaños con unas invitadas de lujo. Periodistas y expertas en decoración nos visitaron y se sumergieron de lleno en el mundo Hisbalit y todas sus facetas.
En su visita a la fábrica de Hisbalit, que es la fábrica de mosaico más antigua de Europa, se sorprendieron con el proceso productivo y descubrieron las infinitas posibilidades que las piezas de mosaico nos brindan a la hora de proyectar un espacio.

Desde el vidrio inicial hasta el mosaico final, nuestras invitadas vieron paso por paso nuestro proceso de producción, un proceso limpio y respetuoso con el medio ambiente. Durante 50 años Hisbalit ha marcado tendencia en mosaico respetando el entorno y produciendo un producto duradero e inalterable con el paso del tiempo. 

Tras la visita a la fábrica, y tras una ruta Food&Design por Santander, pusimos broche final a la jornada con una demostración culinaria de Sergio Bastard y su equipo en La Casona del Judío. Junto a los fogones, y codo a codo con los chefs, aprendimos recetas, trucos y mezclas de sabores. ¡Una cena de lujo, distinta y en una magnífica compañía!

¡Muchas gracias a todas por vuestra visita! ¡Esperamos que lo pasarais tan bien como nosotros!

Back to Blog