Black & White

Back to Blog
Blanco y negro son siempre una garantía a la hora de decorar. Cualquier uso que se haga de esta mezcla da como resultado elegancia y personalidad. En esta fachada unas franjas irregulares de color negro rompen la monotonía del blanco, creando un efecto moderno y decorativo, que recuerda a la piel de una Zebra.
El edificio, ubicado en Austria,  alberga una tienda de materiales de construcción vanguardistas, y con esta fachada adquiere un halo especial que no deja indiferente a ningún visitante y les prepara para lo que van a encontrar dentro. Transmite innovación, modernidad, arquitectura y gusto por los materiales naturales y ecológicos.
Para revestir la fachada se utilizó Hisbalit Mosaico de la colección Unicolor, en formato 4×4 y colores 101 C y 103 A. Se trata de un proyecto ART FACTORY, hecho totalmente a la medida del cliente.
Partiendo de los planos originales, se planteó utilizar esta mezcla cromática para crear unos juegos de líneas inspiradores, que evocaran sensaciones y efectos.
Además de conseguir un resultado espectacular, el mosaico es perfecto para fachadas, ya que aisla de la humedad al ser un material no poroso con 0% de absorción. El tamaño de las teselas permite la adaptación a todo tipo de superficies, planas o curvas, garantizando un aislado total.

Back to Blog