¡Bienvenidos al lolita!

Back to Blog

Hisbalit, por su gran variedad de producto y sus posibilidades de personalización, ha colaborado en numerosas series de televisión. La firma está nuevamente en las pantallas en “Bienvenidos al Lolita”, el nuevo proyecto de Globomedia que ha estrenado Antena 3 TV.  


‘Bienvenidos al Lolita’ es una comedia familiar, costumbrista con tramas dramáticas,  que transcurre en un pequeño local situado en una bocacalle de la Gran Vía de Madrid. Cerrado desde hace siete meses, debido a la crisis, lo único que pudo hacer su propietaria es dejar a su troupe vivir gratis en las habitaciones del hotel situadas encima del local mientras esperan un milagro que les permita abrir de nuevo.



Cada capítulo tiene un leivmotiv sobre el que gira la preparación del número que se puede ver al final, como colofón de cada episodio. Beatriz Carvajal y Natalia Verbeke encabezan el reparto de esta ficción que  se estrenó el pasado 7 de enero. La emisión de los capítulos ha sido un éxito de audiencia, siendo lo más visto la noche de los martes y líder en prime time.


Hisbalit creó para la serie un mosaico personalizado a través de su servicio exclusivo Art Factory. En este caso, fueron los directores de arte de la productora los que crearon el diseño, para los cuartos de baño y también la barra del Cabaret, e Hisbalitse encargó de materializarlo. 

Art Factory, servicio de personalización de Hisbalit

La idea era crear unos baños que recrearan al ambiente y el glamour de la época dorada del Cabaret. Para ello se eligieron diseños art decó realizados con mosaico de la colección Stone. 
El atrezzo de los baños tenía que transmitir la decadencia actual de cabaret, cerrado desde hace 7 meses al público y alojamiento eventual de todos los artistas del mismo,y crea un mix cómico con el resto del baño. 

Suelos y paredes realizados con Hisbalit

¿Preparados para la función de esta noche en Lolita cabaret?
Back to Blog