Área Técnica

FORMATOS

1,5×1,5cm

null

2,5×2,5cm

4x4cm

Hexagonal

Redondo


ACABADOS

L

M

B

B2

B3*

Los acabados mates, por su vitrificación a temperaturas más bajas al resto de los acabados, son más sensibles a los golpes antes y durante su colocación, por lo que es admisible un pequeño porcentaje de teselas despuntadas.

*El acabado ANTIDESLIZANTE Clase 3, cumple con la normativa UNE-ENV 12633:2003, Rd>45 método utilizado en el CTE (Código Técnico de la Edificación) en su apartado “Seguridad frente al riesgo de caídas”.


SISTEMAS DE PEGADO

pegado-papel

Papel encolado

pegado-film

Film transparente

pegado-HTK

Malla HT-K

* HT-K es un revolucionario sistema de agarre que une, mediante un exclusivo cordón de termo polímero aditivado, todas las piezas de la placa. El resultado es una placa extremadamente resistente y dúctil, que se funde perfectamente con la superficie y garantiza unos inigualables resultados a largo plazo y un gran ahorro de tiempo y costes, tanto en instalación como en reparaciones.

La instalación es muy rápida, puesto que puede cortarse fácilmente con un cutter y permite el almacenamiento a la intemperie. Combinado con los materiales de agarre y rejunteo adecuados, HTK es el único sistema que evita que se desprendan fichas con el paso del tiempo, garantizando un resultado inalterable.


ICONO DE ESPECIFICACIONES

Espesor: 4mm

Espesor: 5mm

Junta: 2mm

Polivalente: paredes y suelo

Apto para interior y exterior

Solo apto para revestir paredes

Pieza enmallada: Posibilidad de cortar pieza

Destonificación controlada

Efecto rústico

Mezcla de acabados

Relieve piramidal

Relieve trabado

Posibilidad de acabado antideslizante

Vidrio reciclado