Acabados Antideslizantes

de Hisbalit

Las nuevas normativas internacionales de edificación prestan especial atención a la seguridad frente al riesgo de caídas.

Hisbalit, siempre en constante evolución, ha desarrollado una completa gama de productos antideslizantes que garantizan la máxima seguridad y que además cumplen con todas las exigencias descritas en las normativas, sin por ello renunciar a la extensa gama de colores que nos diferencia.

Ofrecemos 3 tipos de acabados antideslizantes que dan solución a todo tipo de necesidades.

El acabado ANTIDESLIZANTE Clase 3 HISBALIT, cumple con la normativa UNE-ENV 12633:2003, proporcionando una Resistencia al deslizamiento menor que 45 (Rd>45), según los resultados obtenidos en los ensayos siguiendo el método utilizado en el CTE (Código Técnico de la Edificación) en su apartado “Seguridad frente al riesgo de caídas”.

Ver documento “Acabados antideslizantes HISBALIT” con información detallada, tablas, normativas y resultados obtenidos por HISBALIT en los ensayos (formato PDF) >>

Contenidos:

  • Acabados antideslizantes y características
  • La elección del acabado correcto en función de la normativa vigente
  • ¿Cómo se regula la resistencia al deslizamiento de los materiales?
  • Especificaciones y clasificación de los materiales según normas y ensayos: Péndulo, Tortus, Resistencia al deslizamiento con pié descalzo y Resistencia al deslizamiento con pié calzado.