¿Una bandeja con mosaico?

Back to Blog

 

Hoy queremos recordar un evento ¡muy especial! que organizamos con motivo del 50 Aniversario de Hisbalit. Quisimos sorprender a todos los asistentes con un taller DIY para crear una bandeja con mosaico. En él pudieron tocar con sus propias manos el mosaico, creando un diseño único y exclusivo, que se llevaron de recuerdo a casa. 

 

No fue fácil elegir un objeto, aunque sí teníamos muy claro que el hexágono debía de ser el protagonista como elemento esencial de nuestra imagen corporativa. Nos pusimos en manos de Mimetrica, y de su sentido del diseño y su perfección al trabajar…y voilá! surgieron estas impresionantes bandejas, el soporte idóneo para crear una pieza única e irrepetible.
El taller consistía en completar la plantilla troquelada con piezas hexagonales de mosaico…cada uno siguiendo su instinto y buscando su propia estética. Fue increible ver cada una de las creaciones de bandejas con mosaicos, todas distintas entre ellas y a cada cual más bonita.

 

Todos los participantes trabajan en medios en los que la decoración de interiores y el diseño son el hilo conductor, y lo dejaron patente en sus propuestas: diseños multicolor, pastel, retro, tropicales… ¡fueron tantas las ideas y tendencias que vimos reflejadas que no podíamos parar de hacer fotos!

 

 

Nos gusta buscar nuevas aplicaciones para el mosaico, intervenciones diferentes, que se salgan de lo convencional, para desarrollar la parte más artística del material. Éstas son algunas de las pequeñas obras de arte que surgieron, ¿os gustan?

 

Fotos: Orlando Gutiérrez
Back to Blog