Hisbalit lanza sus nuevas colecciones Mosaic+Art

Back to Blog
Hisbalit, empresa líder en la fabricación de mosaico, acaba de lanzar su nuevo catálogo en el que incorpora el arte como valor añadido.
En este catálogo unimos nuestro know-how en la fabricación de mosaico con la sensibilidad artística de Carmen Barasona, interiorista y pintora. Una sinergia con un fin común de presentar la oferta más completa del mercado, rompiendo con los convencionalismos y ofreciendo mosaicos de diseño.
Cada color, cada acabado, cada textura, responde a una necesidad en la paleta de la pintora, y ha sido concebido como una pequeña obra de arte. 
Inspiradas en la naturaleza, en las ciudades, en sensaciones, en momentos, estas cartas de color nacen con deseos formar parte de espacios únicos.
En las nuevas colecciones surgen colores de la tierra, colores ácidos y juveniles, colores neutros, una abundante oferta de blancos rotos y otros con efectos metálicos.
Entre las grandes novedades destacan las colecciones Urban Chic, que nos invade de destellos urbanos y glamour, y la renovada colección Luxe, elegante y sofisticada.
Back to Blog