Portada Prensa y publicaciones Publicado en … EPS El País Semanal

Publicado en … EPS El País Semanal

por Hisbalit
0 comentario
El pasado domingo 7 de Noviembre EPS El País semanal publicó un Especial Casa con las ideas más innovadoras para crear hogares a la medida. Entre las propuestas planteadas destaca la decoración de un loft a mitad de precio, nada más y nada menos que con un presupuesto de 6000 €. 
El reto de las inteterioristas Carmen Barasona y Ana Martínez fue experimentar con un lujo accesible, rebuscando en outlets y espacios alternativos. Se buscaba un resultado minimalista, vintage y sensual, inspirado en el mar y con especial dedicación a las texturas:  vidrios, muselinas y terciopelos. 
La aproximación al mar se consiguió con los tonos azules, grises y platas, y con unos estanques de luz de grandes dimiensiones. Para ello eligieron una propuesta DIY de Hisbalit: estanques/maceteros fabricados con bidones reciclados y revestidos con mosaico.. ¡una idea divertida, original y muy ecológica!
Los bidones pasaron a ser imponentes esculturas acuáticas que llenan el espacio de chispazos azules, grises y plateados.

LEER REPORTAJE

Te sugerimos