Portada Piscina y SPA Relax en un spa de lujo

Relax en un spa de lujo

por Hisbalit
0 comentario
Te proponemos un relajante plan de spa y naturaleza para el fin de semana. En el bosque de la Zoreda, a 4 kms de Oviedo, se encuentra el Hotel Castillo del Bosque la Zoreda.
En un entorno natural maravilloso, rodeado de la exhuberante vegetación de Asturias, este emblemático palacete de principios del siglo XX nos ofrece 25 habitaciones de lujo y un relajante spa para desconectar del stress y la rutina.

La piscina del spa de este lujoso hotel está realizada con Hisbalit Mosaico. Un elegante color azul de la colección Unicolor en formatos redondos y 2,5 x 2,5 ayuda a crear una atmósfera de relajación única, creando juegos visuales que se mezclan con los reflejos de las luces sobre el agua.

El mosaico Hisbalit es ideal para spas y zonas húmedas ya que está especialmente diseñado para poder caminar sobre él descalzo. Los bordes y las esquinas están cuidadosamente tratadas para evitar cualquier reisgo de rozadura o corte, y la superficie, totalmente plana y sin irregularidades, garantiza una pisada confortable.
El tamaño de las piezas permite la adaptación perfecta a cualquier superficie, sea plana o curva, garantizando excelentes y duraderos resultados.
¡ Un material de lujo para un spa de lujo!

Te sugerimos