Portada Consejos Transforma tu cocina en 2 días

Transforma tu cocina en 2 días

por Hisbalit
0 comentario
Hoy te queremos contar un caso real de un cliente que necesitaba transformar su cocina y no quería complicarse con obras.
Una de las muchas ventajas del mosaico es que es un material con un tan solo 4mm de espesor. Al ser tan fino es posible instalarlo encima de el revestimiento que tengas, sin necesidad de picarlo previamente. Esto te permite transformar tu cocina o baño en tan solo 2 días:
Día 1 .- Instalación del mosaico
Día 2 .- Rejunteo y limpieza….¡ya está listo! no hace falta nada más, así de sencillo es CERO OBRAS  de Hisbalit
Nuestro cliente tenía un revestimiento poroso, que retenía mucha suciedad y era dificil de limpiar. Además de ésto no le gustaba estéticamente, y quería darle un aire más moderno a la cocina sin retirar los muebles que había instalado recientemente. Tras buscar distintas opciones se decantó por Hisbalit Mosaico, que reunía al mismo tiempo practicidad y estética.

Al ser un material no poroso les garantizaba limpieza máxima en la cocina y ponía a su alcance la posibilidad de transformar la cocina en 2 días, evitando ruidos, suciedad, demoliciones y ahorrando tiempo y dinero. 
Nuestro equipo de colocadores realizó la instalación el primer día, con los muebles y los marcos de ventanas y puertas, no es necesario retirarlos. El mosaico se instala  rápida y facilmente, de manera limpia y sin levantar polvo.
Tras dejarlo secar durante unas horas ya se puede proceder a rejuntear, que es un proceso muy rápido. Una vez que el rejunteo seca del todo, la cocina está lista para usarse.

El mosaico elegido fue de la colección Terra, color caliza. Esta colección está inspirada en elementos naturales, como el cuarzo y la caliza, para aportar a tus ambientes el confort que brinda el contacto con la naturaleza.
¡Consúltanos sin compromiso! ¡transformar un espacio es así de rápido y sencillo!


Te sugerimos