Portada Consejos Tips de decoración: Identity Mosaic

Tips de decoración: Identity Mosaic

por Hisbalit
0 comentario

Identity Mosaic es una colección donde no existe catálogo porque cada creación es única y exclusiva. Adoptanto las técnicas de impresión más avanzadas, hemos incorporado la fotografía a nuestro método de trabajo. Puedes elegir la fotografía, el dibujo o el motivo que más te guste para crear tu propio mosaico personalizado y conseguir un ambiente marcado por tu personalidad y tu estilo.
Es una excelente herramienta para conseguir efectos ópticos con los que resolver dificultades en la decoración de tu casa, con la tranquilidad de que es un material altamente resistente, apto para zonas húmedas y que no requiere mantenimiento. Te presentamos algunos ejemplos y trucos:

¿ Cómo dar profundidad y luz a un espacio pequeño?

Identity mosaic ayuda a resolver ambos problemas al mismo tiempo. Elegir una fotografía que transmita profundidad ayuda a generar esa misma sensación en cualquier espacio donde se instale. Visualmente se agranda e ilumina la estancia, dando sensación de desahogo y amplitud.

¿ Cómo marcar el carácter de un espacio?

Una imagen vale más que mil palabras…. y con una imagen adecuada basta para dar personalidad a un espacio. En la imagen superior se muestra como, con  la elección de un motivo infantil, se consigue un baño de niños, aunque el resto de elementos podrían pertenecer perfectamente a un baño de adultos.

Conseguir efectos ópticos

Las aplicaciones de este material son infinitas, y permite hacer realidad los proyectos más originales. Un dibujo, una textura, un motivo etc pueden transformar la apariencia de cualquier superficie. En el ejemplo se ha empleado Identity para simular unas ventanas y completar el efecto óptico global de la fachada.
Ponemos a tu disposición un banco de más de 14 millones de fotos de manera gratuita para que elijas la que mejor se adapta a tu proyecto y consigas los efectos más sorprendentes.

¿Quieres saber más de Identity Mosaic? Pincha aquí



Te sugerimos