Portada Consejos Hotel&Spa urbano y muy femenino

Hotel&Spa urbano y muy femenino

por Hisbalit
0 comentario
Princesa Munia Hotel&Spa es un vanguardista hotel de nueva construcción sobre un edificio del siglo XIX ubicado en pleno centro de Oviedo, concretamente en la calle Fruela que conecta la zona comercial con la parte histórica de la ciudad. 
Se caracteriza por su marcado carácter femenino y la elegancia de su diseño, obra de la interiorista Mamen de la Concha (Dcorner Design Studio)
Con una paleta de colores suaves con predominio del blanco y el beige combinados con dorados, el hotel ofrece 23 habitaciones de diseño totalmente equipadas en las que se han utilizado materiales nobles que ayudan a transmitir esa sensación de confort que marca la diferencia. La mezcla de maderas con mosaico Hisbalit crea entornos relajantes, que invitan al descanso. 
Haciendo uso de nuestro servicio ART FACTORY se diseñaron mezclas y composiciones geométricas totalmente personalizadas para el proyecto, con predominio de las colecciones Luxe y Urban Chic. La iluminación de los espacios potencia los brillos del mosaico y crea un entorno mágico. 
El exclusivo Total Beauty Center Princesa Munia cuenta con la última tecnología en aparatología estética y entre sus servicios ofrece tratamientos de belleza, corporales, rituales y masajes, así como una boutique de cosmética con una selección de las mejores marcas. 

¡Después de una escapada en el hotel seguro que te costará volver a casa!

Información y reservas: pincha aquí

Te sugerimos