Portada DIY Mosaico de monedas

Mosaico de monedas

por Hisbalit
0 comentario
Foto: https://www.notcom.com/
¿No sabes que hacer con las monedas de 1 y 2 céntimos o las monedas que sobran de tus viajes? ¿Qué tal revestir el suelo o la pared con ellas?
Esta es la idea que tuvieron en The Standard Grill, el restaurante del Hotel Standard, ubicado en el Meatpacking District de Nueva York. Utilizaron monedas de un centavo para recubrir parte del suelo del restaurante, una idea sorprendente y original…. ¡y muy facil de hacer! 

Fotos: Aparment Therapy

Se pueden ver en internet proyectos inspirados en esta idea, como el caso de este baño en Seattle. Eligieron para decorar la casa tonos blancos, negros y grises, y por ello decidieron usar monedas de 25 centavos en vez de las monedas color cobre que rompían la gama cromática. En el blog Apartment Therapy explican como hacer este suelo paso a paso. ¿Te atreves a renovar tu baño con un suelo DIY? 

Si prefieres una opción más rápida que ir reuniendo todas las monedas, en Hisbalit Mosaico trabajamos mosaico en formato redondo en más de 100 colores diferentes que puedes combinar como tu prefieras. ¡Utiliza el configurador de mezclas para diseñar tu mosaico personalizado!

Te sugerimos